De todo un poco... relatos, historias, artículos, opiniones, crónicas, análisis, visiones, enfoques, ideas para los amigos, Chile y el mundo.
miércoles, 23 de agosto de 2006
Desde Tocopilla al mundo
Sólo un breve y transitorio saludo que luego reemplazaré por un relato algo más extenso, desde Tocopilla, siendo las 18:58 en un cibercafé de una calle central de aquí. Bonita ciudad nortina en la que estoy de paso por esta noche, para viajar mañana en la mañana a María Elena. Vengo llegando de Antofagasta. Estoy aquí en el norte grande por algunos días por asuntos de pega y no me canso de asombrarme con los mundos e historias que uno descubre cada vez que viaja.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Que tus ojos no se cansen de mirar,ellos te regalan la vision mas exacta de lo que hoy estas viviendo, saludos y buen viaje.
ResponderBorrarDe parte de una niña vieja.
Pablo, tal vez ya sea tarde, pero te cuento que hay una picada excelente para comer mariscos que queda relativamente cerca al centro. Se llama "Donde Jacinto" que descubrimos junto a Paulus en nuestros recorridos por la, en ese entonces, Universidad José Santos Ossa que me parece que fue "abducida" por la Universidad del Mar.
ResponderBorrarEncuentro muy piola y linda a Antofagasta, ahora con el paseo junto al mar y la playa de arena que construyeron. Hay un par de locales buena onda donde tocan jazz y música comprometida. Bueno, los Illapu son de allá, no?
Un abrazo de tu amigo que aún espera la revancha en raquet,
Manutara.
Los recuerdos de todo lo que vivimos perduran, pero son aquellos obtenidos en los viajes los que por alguna razón especial se mantienen más en nuestra memoria. Saludos.
ResponderBorrarTocopilla, madre del viento
ResponderBorrarterruño clavado en al pampa
tus mujeres, el pique y los muelles
fecundarán tu nmbre hasta siempre
:)