jueves, 10 de abril de 2008

Nazca

Mañana Viernes 11 de Abril a las 21:00 hrs. es el Concierto de lanzamiento del segundo disco original de mi hermana, la cantautora chilena Elizabeth Morris (elimorris.blogspot.com y www.myspace.com/elimorris), titulado "Nazca".

El lugar es la Sala Master Radio Universidad de Chile, ubicada en Miguel Claro 509, comuna de Providencia. El valor de las entradas es de $4.000 y hay boletos de Pre-Venta a $3.000 (llamar al fono 977 1570).

El concierto será también transmitido en vivo y en directo vía Radio Universidad de Chile 102.5 FM (programa "Chile Música en Vivo") y para quienes viven fuera de Santiago, se podrá seguir por internet a través de www.radio.uchile.cl.

Compositora, guitarrista y cantante de música de raíz latinoamericana, algunos temas de Eli han sido grabados por Francesca Ancarola, Laura Fuentes, Carmen Prieto y por el músico argentino Pedro Aznar. Aprendió a tocar guitarra de manera autodidacta a los 16 años, creando entonces sus primeras composiciones. Ha recibido reconocimientos de la SCD, FONDART y SERNAM/PRODEMU/Intendencia Metropolitana (Premio "Elena Caffarena" 2005).

Ganó la competencia folclórica del "Festival de la Canción de Viña del Mar 2006" con "Canción de Agua y Viento" (suceso que además está directamente vinculado con la creación de este blog).

Ahora, tras su primer disco "Hacia otro Mar" (2002), lanza "Nazca" (2008). Te esperamos !