viernes, 2 de julio de 2010

Hace 13 años

¿Qué hacía yo a esta hora del miércoles 02 de julio de 1997?

En una agenda de ese año, que encontré durante mi cambio de casa hace 2 años, tenía estas actividades anotadas para ese día:
- 10:30 hrs. Reunirme con el profesor Gustavo Cáceres de la Diego Portales para entregarle las notas de la ayudantía que hago de Desarrollo Organizacional.
- 15:30 hrs. Juntarme en la Dirección del Trabajo con Malva Espinosa para revisar los avances de un estudio sobre relaciones laborales en el que soy ayudante de investigación.
- 18:30 hrs. Control de embarazo de Andrea con su doctor, ya está en las últimas semanas, en cualquier momento puede ser.
- En la noche, revisar, hacer algunas correcciones y terminar unos capítulos del informe final del Taller de Titulación de Sociología con el Rafa.


Los días siguientes, todas las actividades que tenía anotadas aparecen borradas. Claro, al momento de planificarlas, no tenía idea que la Marifer nacería el jueves 3 de julio, sólo lo supimos en la consulta del doctor esa tarde, cuando nos dijo que Andrea ya estaba lista y que incluso podía ser esa misma noche...

Por esos días, uno de los cassettes que escuchábamos con frecuencia era éste, de Nacho Cano.

Gracias a mi linda hija Marifer, por darme la felicidad infinita de ser padre y convertir a Andrea en una flamante mamá. Felices 13 años!