jueves, 24 de enero de 2008

Breves noticiosos

Todo bien con el cambio de casa, disfrutando el nuevo hogar, mi hija dice que "es como estar de vacaciones" (bueno ella lo está en el sentido literal), como sea, esa ya es una buena señal.

Me metí a Twitter, me metí a Hi5, por pura curiosidad, yo creo que está bueno ya de meterse a cosas por ahora!

En Facebook me he reencontrado con gente que no veía hace décadas. Se arman reencuentros. Me gusta crear comunidades.

Un tío de Canadá me pide que aclare que nunca fui nominado ni renuncié al cargo de Presidente del Directorio de Televisión Nacional de Chile... yo soy Pablo "Morris" Keller, no Pablo Keller.

Una prima chilena que vive en Suecia, vino de visita con su hija de 7 años. La niña en Suecia nunca será sueca. Por otro lado, en Chile la vida es más difícil que allá. Los dilemas del exilio se reproducen de generación en generación.

Tengo dos proyectos virtuales en mente, colectivos, lo que no significa que se acaba el Mirador, sólo que se abrirán nuevos canales a la vuelta de vacaciones. Se viene "Fogata Virtual" y "Sociologar", atenti al luppo.

El conflicto mapuche sigue en el sur, y hay una mujer cerca de la muerte. El gobierno no habla al respecto, no hay peor sordo que el que no quiere oir.

Quiero escribir un post un poco más articulado, pero el fin de enero se ha venido con harta pega, proyectos por cerrar y por abrir. Espero escribir algo antes de irme a la playa.