viernes, 25 de mayo de 2007

Recordar lo que no conoces

Ando escaso de palabras por estos días. Qué mejor que hablar entonces sólo con los sonidos. ¿Acaso no se hablaba así antes del lenguaje?



Hace algunos días subí este video a
Youtube.

Alguien me envía el siguiente comentario:
  • ":O:O:Oagradezco eternamente a qien haya subido este video.Danza a mi gusto es una de las mejores piezas sinfónicas creadas ennuestro país. Uno de mis temas favoritos de inti illimani.-" .

Y me nace responderle:

  • "Hola, gracias por tu comentario y de nada por el video... ese concierto estuvo buenísimo y el tema Danza también es de mis favoritos, me conmueve oirlo, pues me recuerda mis recuerdos de infancia, cuando recordaba a Chile sin conocerlo, un abrazo, Pablo."
----------------------------------------------------------------------------------------
El video corresponde a un concierto de Inti-Illimani Histórico, del 4 de mayo de 2007 en el Teatro Oriente. Corresponde al tema "Danza" de Horacio Salinas, que aparecía en el disco Palimpsesto de 1981. Participa como músico invitado el violinista Freddy Varela, exonerado junto a sus compañeros de la Orquesta Filarmónica de Santiago, bajo la gestión del alcalde Raúl Alcaíno.